martes, 18 de junio de 2013

Conferencia sobre la existencia de gigantes

Robert Goodman
El próximo viernes, 21 de junio, tendrá lugar la conferencia titulada “Los gigantes: ¿existieron una vez en la tierra?”, pronunciada por el escritor e investigador Robert Goodman.

La conferencia, gratuita, comenzará a las 19.30 horas en el local de la Asociación de Estudios Espiritas de Madrid, situada en la calle de la bolsa, 14 1º dcha, letra D.


La Asociación, en una nota difundida para la ocasión, señala que “es inevitable maravillarnos ante la pléyade de seres mitológicos que pueblan las leyendas que adornan nuestra humanidad en este planeta. Se habla de criaturas fantásticas que convivieron con mayor o menor fortuna con el hombre y que despertaron admiraciones y temores a partes iguales. Robert Goodman, cogerá el testigo de esas leyendas e indagará en los rastros dejados por testimonios o evidencias que podrían demostrar que más allá del misterio pudo haber existido una realidad palpable que demostrase la existencia de estos colosos.”


Lo dicho, este viernes, gigantes en Madrid…


3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Compañero! ¿Cabría la posibilidad de obtener una relatoría de esta conferencia? Gracias de antemano!

Javier Resines dijo...

Hola, Garrison.

No intervengo en la conferencia ni pertenezco a la organización, sólo informo del evento. Por ello, no tengo acceso a la transcripción de la conferencia, si la hubiera.

Te dejo el email de la Asociación que lo organiza para que contactes con ellos. Es espiritasmadrid@telefonica.net .

Un saludo y gracias por seguir el blog.

Anónimo dijo...

Los jigantes cosa rara