martes, 27 de octubre de 2015

Presentación de “50 lugares embrujados de Madrid”, de Juan Miguel Marsella


Este jueves, 29 de octubre, la madrileña Casa de Libro acogerá la presentación de “50 lugares embrujados de Madrid”, obra del investigador Juan Miguel Marsella. Subtitulado “Guía fantasmal y misteriosa de la capital de España”, el libro es una guía por el Madrid más terrorífico, fantástico y fantasmal. 

Un Madrid que puede ser visitado y vivido de primera mano por los lectores que así lo deseen gracias a que cada capítulo presenta precisas indicaciones sobre cómo llegar a los distintos lugares y las coordenadas GPS de cada uno de ellos.


Enclaves embrujados, fenómenos paranormales, apariciones de espectros y –por supuesto- lugares relacionados con el fenómeno criptozoológico recorren las más de doscientas páginas de este trabajo imprescindible para conocer el otro Madrid.

Casos como el del perro infernal de El Escorial, el perro fantasma del Monasterio de El Paular o el del dragón de la laguna de Peñalara seguro que lograrán sorprender a los lectores ávidos de conocer mejor el extraño (y cercano) mundo que nos rodea.

Juan Miguel Marsella
Juan Miguel Marsella es presidente de la SEAMP (Sociedad Española de Amigos del Misterio y laMadrid en la Onda" (Onda Cero) o "30 minutos" (Telemadrid), es invitado habitual de magazines de radio y televisión. Es webmaster de "Madrid Oculto", página dedicada a los misterios de la capital de España.
Parapsicología). Colaborador habitual de diferentes programas de radio y televisión, como "

Puedes leer el índice y las primeras páginas del libro en este enlace y todos los datos sobre la presentación en la web de Madrid Oculto .


No hay comentarios: