viernes, 17 de julio de 2015

Ya puedes escuchar los programas del pasado fin de semana

Ya están disponibles los programas del pasado fin de semana en los que intervine para que los descargues y escuches, si no tuviste oportunidad de oírlos en directo.

El primero es La criatura marina de Sajalin y otros monstruos, emitido el pasado 10 de julio en el programa Misterio en Red, presentado por Esteban Palomo.


En el mismo, intervengo para hablar sobre el hallazgo de una extraña criatura marina en las costas siberianas de Sajalin. Este curioso asunto, es el punto de partida para tratar de esclarecer éste y otros casos similares que se producen en las playas de todo el mundo, incluidas las españolas…

Puedes escucharlo en este enlace de Ivoox o en la sección Emisiones de radio, situada en la zona superior derecha del blog.

El segundo de los programas es un Especial Criptozoología de casi dos horas de duración emitido el día 11 de julio en Mundo del Misterio, el espacio presentado por Xerach García y Max Cordero.



En esta ocasión, hablamos de casi todos los aspectos relacionados con el fenómeno de la criptozoología: qué es, cuáles son los críptidos más conocidos, cuáles tienen más posibilidades de existir, cómo podemos acercarnos al estudio de los seres extraños,..

Puedes escucharlo en este enlace de Ivoox o también en la sección Emisiones de radio, situada en la parte superior derecha del blog.


Espero que sean de vuestro interés…


No hay comentarios: