viernes, 11 de abril de 2014

50 lugares mágicos del País Vasco, presentado en Madrid

Mañana sábado tendrá lugar la presentación en Madrid de 50 lugares mágicos del País Vasco, obra escrita por Enrique Echazarra, colaborador habitual de los programas Cuarto Milenio y Milenio3 e investigador de toda clase de fenómenos anómalos y experto en folclore y tradiciones vascas.


Este libro es un viaje por los más sorprendentes lugares mágicos del País Vasco. El lector descubrirá relatos legendarios, crónicas misteriosas, tradiciones paganas, seres mitológicos, tradiciones, milagros, etc. Toda una selección insólita que abarca las tres provincias vascas, para acercar al interesado y al viajero a unos singulares enclaves en los que todavía perdura el misterio.

Basiliscos, cíclopes, dragones, duendes y otros seres imposibles nos esperan en sus más de 200 páginas llenas de detalles, rutas e indicaciones para llegar a estos mágicos enclaves.


El acto, presentado por Javier Pérez Campos, tendrá lugar en la Casa del Hogar Vasco (Euskal Etxea), situada en la calle Jovellanos, 3, a partir de las 17.00 horas.

No hay comentarios: