viernes, 21 de febrero de 2014

Kongamato, ¿un moderno pterodáctilo? en "Crónicas criptozoológicas"

Ya está disponible el audio de la nueva entrega de Crónicas criptozooloógicas, la sección dedicada a los animales extraordinarios que presenta Javier Resines en el magazine radiofónico En la Búsqueda.


En esta ocasión, viajamos hasta el corazón de África para conocer los relatos que se cuentan acerca del kongamato, una especie de pterodáctilo moderno que ha protagonizado cientos de ataques y de avistamientos desde mediados del siglo XVIII hasta nuestros días.

También nos detendremos en analizar lo que hay detrás de otros supuestos reptiles voladores prehistóricos que sobrevuelan nuestros cielos, como el ropen de Nueva Guinea o las oleadas de avistamientos ocurridas a finales de los años 60 y principios de los 70 del pasado siglo que convulsionaron el sur de Estados Unidos.

Puedes descargar el programa en este enlace de ivoox o en la sección Emisiones de radio situada en la parte superior derecha del blog.


1 comentario:

Rodrigo dijo...

Buen audio pero se han mezclado cosas distintas, puesto que a mitad del programa empezaron a aparecer los Thunderbird y demás extraños animales alados, que nada tienen de reptilianos o "jurásicos".