jueves, 16 de febrero de 2012

Este sábado, presentación del periódico "Mundo Parapsicológico"

Este sábado 18 de Febrero, a partir de las 21 horas, tendrá lugar en Barcelona la presentación oficial del periódico Mundo Parapsicológico (http://www.mundoparapsicologico.com/3-E_Periodico ). El nuevo medio se define - en palabras de José Antonio Roldán, su director -como "una publicación de enigmas, misterios y otras temáticas que nace con la esperanza de unificar muchos asuntos en nuestras hojas, pero sobre todo de conseguir que se mueva el misterio en España y en el resto del mundo."


Portada del primer número

Aunque el periódico ya se edita (tanto en papel como digitalmente) desde el pasado 13 de enero, la puesta de largo oficial tendrá lugar durante una cena en el restaurante Buffet Libre Sheng, en Gran Via, 534. A la misma acudirán escritores, locutores, investigadores y sobre todo "amigos buscadores y amantes del misterio y de los enigmas". Durante la celebración los responsables de Editorial Bastet sortearán entre los presentes un lote de libros de su interesantísimo fondo editorial. Para más información sobre la cena podéis escribir a info@mundoparapsicologico.com.

Desde aquí damos la bienvenida a la nueva publicación y deseamos muchos éxitos a José Antonio Roldán y a Pablo Moreira por su nueva iniciativa.

1 comentario:

Eusebio dijo...

Javier Soy Eusebio eres un fenómeno. Y te estimo mucho. Eusebio.