viernes, 11 de noviembre de 2011

Iniciamos la colaboración con Center for Fortean Zoology (CFZ)

Desde el pasado día 9, Criptozoología en España y la prestigiosa organización Center for Fortean Zoology (CFZ) han iniciado una colaboración en cuanto a difusión de contenidos. Fruto de este convenio, los artículos publicados en nuestro blog serán asímismo editados tanto en el blog de CFZ http://forteanzoology.blogspot.com/ como en su página web http://www.cfz.org.uk/ , en la sección "Latest criptozoology news".

La propia CFZ anunciaba de esta manera el acuerdo: "Courtesy of our new friend Walter Cantero, we will now be featuring a digest (in English) of each posting on the prolific and popular Spanish language cryptozoology blog Criptozoologia En España. A big thank you to Walter and to Criptozoologia En España main man Javier Resines.... "
( http://forteanzoology.blogspot.com/2011/11/new-feature-for-bloggo-criptozoologia.html )

Y ya publicaba el primer resúmen con enlace de una noticia aparecida en nuestra página, en concreto la que hacía referencia a la disponibilidad de la emisión de radio sobre "Serpientes gigantes en España". ( http://forteanzoology.blogspot.com/2011/11/criptozoologia-en-espana-giant-snakes.html )

La idea es publicar una breve reseña en inglés -tanto en el blog como en la web de CFZ- que incluya un enlace al artículo original publicado en Criptozoología en España. De esta manera, un mayor número de lectores angloparlantes aficionados a esta disciplina podrán conocer todo lo que sucede alrededor del mundo de los animales desconocidos en España.

Desde aquí queremos agradecer de manera especial el interés mostrado tanto por Jon Downes, director de CFZ, como por su representante en España, Walter Cantero, para que el proyecto de colaboración tuviera lugar. Un millón de gracias...

No hay comentarios: