miércoles, 29 de septiembre de 2010

Criptozoología ( y otros enigmas ) en las ondas

El próximo día 15 de octubre comienza la nueva temporada del programa radiofónico Dimensión Insólita, en Radio Las Aguilas, de Madrid ( 106.6 FM ).


Misterios, Historia ignorada, Ovnis, Antropología, Parapsicología y – por supuesto – la actualidad relacionada con la Criptozoología tendrá lugar en este espacio abierto a la participación de todos los oyentes.

El periodista Angel Jiménez, director del programa, y su equipo de colaboradores ( entre los que se encuentra el antropólogo José Antonio Plaza y el administrador de este blog, Javier Resines  ) desgranarán cada viernes – de 18.30 a 20.00 horas - todo lo relacionado con estos temas.

Podéis escuchar el programa, además de a través de vuestro receptor:

• En el blog del programa , donde podréis oirlo en tiempo real o escuchar los podcast de las emisiones pasadas.

• En ivoox, donde están todos los programas de la temporada anterior y donde también  iremos incorporando los de la nueva.

• En la web de Radio Las Aguilas  , desde la que podréis seguir la emisión en directo.

En la parte derecha de nuestro blog, en el área de Investiga también en, disponéis del enlace al programa. Así que, para empezar bien informados el fin de semana no dejéis de escuchar Dimensión Insólita cada viernes de 18.30 a 20.00 horas. No faltéis a la cita…


¡¡ Os esperamos !!

No hay comentarios: